Necesitamos teleoperadores/as para trabajar de atención al cliente con conocimientos en trato al cliente

Hoy
4.7 - 350 opiniones



Al fin, puedes empezar a trabajar en tu tiempo libre en las mejores condiciones. Centro de atención al cliente inicia aventura y busca cinco trabajadores para atender al público como teleoperadores/as. Se brinda empleo a teleoperadores/as a jornada completa, con horarios rotativos de lunes a sábados. Remuneración establecida según acuerdo sindical y con posibilidad de incrementos según desempeño, así como capacitaciones regulares para el trabajador y oportunidades de ascenso. Buscamos teleoperadores con habilidades para resolver problemas.




Las labores que llevará a cabo el teleoperador serán:

  • Resolver consultas y dudas de los clientes.
  • Realizar llamadas de recordatorio o seguimiento.
  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes1Adaptarse a los guiones y protocolos establecidos por la empresa.
  • Mantener la confidencialidad de la información del cliente.

Condiciones fundamentales del empleo:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Experiencia previa en atención al cliente preferible, pero no requerida.
  • Conocimientos técnicos en informática, redes u otros campos relacionados.
  • Proactividad y responsabilidad.