Necesitamos teleoperadores/as para trabajar de atención al cliente con conocimientos en trato al cliente
Hoy
4.7 - 350 opiniones
Al fin, puedes empezar a trabajar en tu tiempo libre en las mejores condiciones. Centro de atención al cliente inicia aventura y busca cinco trabajadores para atender al público como teleoperadores/as. Se brinda empleo a teleoperadores/as a jornada completa, con horarios rotativos de lunes a sábados. Remuneración establecida según acuerdo sindical y con posibilidad de incrementos según desempeño, así como capacitaciones regulares para el trabajador y oportunidades de ascenso. Buscamos teleoperadores con habilidades para resolver problemas.
Las labores que llevará a cabo el teleoperador serán:
- Resolver consultas y dudas de los clientes.
- Realizar llamadas de recordatorio o seguimiento.
- Registrar y documentar las interacciones con los clientes1Adaptarse a los guiones y protocolos establecidos por la empresa.
- Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
Condiciones fundamentales del empleo:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia previa en atención al cliente preferible, pero no requerida.
- Conocimientos técnicos en informática, redes u otros campos relacionados.
- Proactividad y responsabilidad.
Empleos relacionados:



